viernes, 4 de mayo de 2007

Presentación

!Hola a todos!

Realmente no sé si alguien acabará leyendo este blog o no, o si acabará como muchos otros perdido entre los millones y millones que hay por todo internet. Supongo que de mi dependerá que os llame la atención o bien que os enganche y participéis.

Por el título estaréis pensando que se trata de otro blog más en el que el pesado de turno va a contar sus problemas, porque piensan que los suyos son lo más importantes y que los de los demás son nimios. Bien, no os equivocáis al pensar que este es un blog donde un desconocido os va a contar sus penas; pero sí que os equivocáis al pensar que os voy a intentar convencer de que las mías son las más grandes... Comparando lo que me pasa a mi con lo que le pasa a mucha gente, es una soberana tontería... y lo reconozco. La solución a mis problemas parece fácil... ¿o no? Sinceramente... no lo sé.

Para quienes me queráis conocer, soy un chico universitario (pero de los universitarios de verdad, no los universitarios de 50 años que se anuncian en las secciones de contactos) de más años de los que me gustaría a mi tener. Vivo en... bueno, sólo os diré que vivo en una ciudad de España, estudiando una carrera que realmente no os va a importar cual es. Soy normal, ni alto ni bajo, ni flaco ni gordo, ni guapo ni feo, ni atractivo ni asqueroso, ni calvo ni peludo... normal, como lo dice la palabra.

Soy bastante extrovertido, no me cuesta hablar con la gente y hago amigos fácilmente. Quizás por ello tengo tantos. Me gusta ser un buen amigo y soy capaz de dejar todo lo que esté haciendo por ayudar a un amigo. No es por alabarme, pero mis amigos dicen que tengo tantos por eso. Yo realmente creo que exageran, porque lo único que hago es comportarme como realmente tiene que comportarse un amigo: estar al lado de esa persona que quieres en los buenos momentos y ,lo que es más importante en un amigo, no fallar en los malos. Esa es lo que realmente diferencia a los de "pega" de los de verdad.

Mentalmente soy una persona que tiende a darle muchas vueltas a la cabeza y a ver el peor lado de las cosas de todo. Es normal verme con la cabeza en otra parte, pensando en las cosas malas que pueden pasar. Además me preocupo demasiado por los que más quiero...

Tiendo a estar triste debido a las cosas que pienso, y muchas veces me agobio tanto que lloro... lloro sin parar. Sí, soy un chico con la lágrima muy fácil, lo reconozco, y me da igual que todos aquellos "machotes" que estéis leyendo os riáis porque reconozco que no me cuesta llorar, porque tarde o temprano todo el mundo en esta vida llora, más o menos, pero llora.

Cuando algo me molesta, me preocupa o simplemente me entristece, tiendo a guardármelo para mi y no le digo nada a nadie... Pero al final todo el mundo se acaba dando cuenta... y me lo acaban sonsacando... la verdad no sé disimular muy bien, más bien nada.

Me gusta ser honesto y no mentir nunca... Bueno, como todos, siempre se me escapa alguna "mentirijilla piadosa"... pero en las cosas realmente importantes nunca miento.

Dejando la presentación de lado, la verdad es que muchos os estaréis preguntando (y si no tanto da) por qué le he puesto el título que le he puesto a este humilde blog... Pues la única razón es porque estoy triste... pero la razón verdadera os la contaré en otro post.

Un saludo a todos aquellos que se hayan quedado leyendo este "ladrillo". Si alguna vez volvéis por aquí, os estaré agradecido... y sino pues también.






No hay comentarios: